10/12/11

La Primera Línea de Defensa

La mayoría de las veces las soluciones más fáciles son las más efectivas y si se respetan una serie de reglas claras y tener sentido común, se quedará fuera de peligro, convirtiéndose en protagonista manera. Aquellos que están preocupados por el virus del papiloma humano y quiere asegurarse de que no se infecte, debe saber que este se transmite por vía sexual. La solución obvia y la única que es infalible es abstenerse de tener relaciones sexuales cada vez más, pero esto no es realmente una opción para la mayoría de la gente, por lo que la respuesta tiene que ser en otras partes.

El condón sencillo reducirá en gran medida los riesgos de contraer la infección, pero como no lo cubrirá todo, todavía hay una oportunidad para que el virus llegue a través de. Que visualmente no puede determinar si la pareja está infectada o no, y aunque algunos de los efectos son visibles, muchos son simplemente llevar alrededor sin saber. Prácticamente cualquier persona puede estar infectada, por lo que cuando se tienen múltiples parejas sexuales que están aumentando considerablemente los riesgos, por lo que esto sirve como un incentivo para ser fiel.

Los que están infectadas con el virus del papiloma humano puede desarrollar verrugas genitales que pueden variar de casos leves a los severos que requieren tratamiento clínico. En esta etapa, el paciente no tiene dudas sobre el hecho de que está infectado con este virus, pero que no necesariamente tienen que esperar tanto tiempo para obtener la respuesta. Hay exámenes que se pueden hacer y la prueba de Papanicolaou también conocida como la prueba de Papanicolaou es indolora y muy eficaz en la detección de células anormales, que podrían convertirse en cáncer.


No comments: